Galapagar | Vuelven los cursos de prevención de riesgos laborales a Galapagar
- Los trabajadores de las diferentes áreas del Ayuntamiento de Galapagar recibirán cursos de buenas prácticas para el desarrollo de sus funciones laborales
El Ayuntamiento de Galapagar, a través de Concejalía de Recursos Humanos, ha recuperado los cursos de prevención de riesgos laborales, tras cuatro años sin contar con una buena programación. Los cursos de formación para los trabajadores del Ayuntamiento supondrán una mejora de los servicios y la atención que se presta diariamente a los vecinos.
La realización de los cursos permitirá a los trabajadores de las diferentes áreas recibir cursos de buenas prácticas para el desarrollo de sus funciones laborales. Las materias a impartir a cada uno de los trabajadores serán seleccionadas en función de los riesgos a los que están sometidos en su puesto de trabajo y de su Evaluación de Riesgos.
Las charlas de divulgación serán impartidas por técnicos de FREMAP y según la concejal delegada en Formación de Recursos Humanos, Elena Álvarez, “se abre una nueva etapa que permite cumplir con la Legislación de Prevención de Riesgos Laborales y ofrece al personal del Ayuntamiento un beneficio en sus tareas que les ayudará a enfrentarse a posibles riesgos laborales de una forma más segura”.
Lo último de Redacción
- La Comunidad de Madrid lidera la creación de empleo en España con récord histórico de afiliación y autónomos
- Díaz Ayuso inaugura con el Rey Felipe VI el Centro de Innovación de Agua y Energía de la Comunidad de Madrid
- Aluvión de premios y reconocimientos a la Comunidad de Madrid, este mes de junio, por su gestión en diferentes ámbitos
- La Comunidad de Madrid culmina el corredor medioambiental Arco Verde que combina ocio, deporte y protección de la naturaleza
- La Comunidad de Madrid suma 4,5 millones de euros más a las ayudas por gestación, nacimiento y adopción hasta alcanzar los 125,5 millones de euros este año